Auslogics Duplicate File Finder 5.2.0.0 Portable

Auslogics Duplicate File Finder

Auslogics Duplicate File Finder puede asegurarse de que no hay archivos duplicados en tu ordenador. Tener archivos duplicados en el equipo no es sólo una pérdida de almacenamiento en disco y los recursos del sistema, pero también puede hacer que las cosas confusas cuando se trabaja en ellos.

Con Auslogics Duplicate File Finder puede escanear fácilmente las carpetas o unidades seleccionadas y muestra una lista con todos los archivos duplicados que encuentra, dejando a usted la decisión sobre cuál de ellos para eliminar, y que uno de mantener.

Además, cuenta con una interfaz clara y sencilla que te lleva paso a paso por el proceso de análisis y eliminación. También es sorprendentemente rápido en escanear el disco duro.

Auslogics Duplicate File Finder limpia el disco duro de archivos duplicados y recupera espacio en disco precioso en solo tres sencillos pasos ..

Cambios recientes

Implementado condiciones de búsqueda asistente de selección, que proporciona una manera más conveniente y visual de establecer parámetros para los duplicados exactos de búsqueda.
Añadido espacio libre comprobar la disponibilidad antes de crear copias de seguridad de Rescue Center. Si no hay suficiente espacio libre en el disco, el usuario tiene la opción de cancelar la operación o proceder sin crear una copia de seguridad.
Fugas fijos de memoria, código optimizado y algoritmos, lo que mejoró la velocidad de prácticamente todas las herramientas en el programa.
Todos los módulos que funcionan con discos duros fueron optimizados para procesar correctamente grandes volúmenes de datos, a saber, el Centro de Rescate ahora crear y restaurar copias de seguridad de más de 2 GB correctamente.
Hecho numerosas correcciones a los archivos de idioma.
Hecho numerosos cambios en la interfaz de módulos “para hacerlos más conveniente y más fácil de trabajar.
Informes mejorados y resultados de operación de visualización en respuesta a comentarios de los usuarios. Ahora bien, esta información es más fácil de entender.
Añadido parcial Windows 8 compatibilidad. Compatibilidad total será implementado en BoostSpeed ​​versión 5.4
Se ha corregido todos los errores conocidos.
Errores corregidos instalador, instalación del programa optimizado y desinstalación.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 10.31 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta