Auslogics BoostSpeed 11.0.1.1 Portable

Auslogics BoostSpeed Portable

Auslogics BoostSpeed Portable ​​es una herramienta de optimización del sistema para hacer que la computadora sea más rápida y eficiente.

Auslogics BoostSpeed Portable puede limpiar, reparar y optimizar el sistema operativo cambiando su configuración. El software tiene una nueva interfaz de usuario desde la cual es posible acceder a todas las funciones de la aplicación. La aplicación puede realizar la desfragmentación del disco y el registro de Windows, limpiar el disco de archivos inútiles y el registro del sistema de las claves no válidas o que ya no se utilizan.

Además, ​​Auslogics BoostSpeed Portable puede acelerar la conexión a Internet, eliminar todos los rastros almacenados durante la navegación, buscar y eliminar archivos duplicados, eliminar archivos de forma irrecuperable, administrar la desinstalación del software, administrar aplicaciones que comienzan con el sistema operativo, administre servicios de Windows, recupere archivos eliminados y vea información en su computadora y periféricos.

Especificaciones:

– comprobar el estado de los dispositivos de almacenamiento;
– Visualización del estado de uso del disco;
– recuperación de archivos;
– Soporte de SSD y Windows 10;
– escaneo del sistema.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 70 Mb

www.portablesprogramas.com

 

Deja un comentario