Aurora 3D Animation Maker 16.01071343 Portable Español

Aurora 3D Animation Maker Portable

Aurora 3D Animation Maker Portable es un potente programa que proporciona al usuario todas las herramientas para crear logos en volumen 3D, también puedes crear cualquier texto, vídeo, o simplemente una animación fresca. La herramienta ya construyó un gran número de efectos ya hechas que los principiantes y usuarios intermedios deben ser el enfoque Si tenemos en cuenta los efectos que se pueden agregar como humo, llamas o lluvia, nieve y fuegos artificiales en general averiguarlo con más detalle con ellos.

Aurora 3D Animation Maker Portable es muy fácil de usar interfaz del programa está diseñado para que un usuario que no se entiende sobre todo lo que se requiere de él, fue capaz de encontrar rápidamente. Gracias a las muchas plantillas, puede caber un logotipo o una etiqueta de texto, cambiar un poco, y luego desea colocar en su propio sitio de Internet. Aurora Animación 3D Maker es capaz de exportar el material a diversos formatos de vídeo Flash y, puede crear archivos simples o GIF almacenados en los otros archivos de imagen. Vale la pena señalar que el programa tiene una interfaz multilingüe, también es el apoyo a idioma en español, gracias a ella fácilmente podría proponerse para hacer frente a todos los ajustes, creo que no hay problemas.

Aurora 3D Animation Maker Portable es una buena línea de tiempo por el cual para poder seguir más de cerca todos los aspectos de la animación. Para cada objeto se crea, puede hacer otro tipo de animación, sólo tiene que seleccionar un preset o editar por sí mismos. El objeto creado puede controlar los ejes, puede cambiar su tamaño, tirar y así sucesivamente. Con la herramienta integrada es responsable de la creación y edición de formularios, puede crear un objeto de cualquier forma y fácil de manejar.

El portable tiene una amplia biblioteca de formas gráficas, tales como un total de más de 4.000, y se obtiene un editor de texto práctico, puede utilizar la herramienta de fondo dinámico. En general, creo que usted entiende que el programa es completamente funcional y, si lo desea, le permitirá crear un objeto bello que se puede colocar en Internet.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 44.19 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta