Aura 2.8.5f.194 Portable Español

Aura Portable

Si estás cansado del ruido de la ciudad, si quieres sentir en un precioso bosque con agradables sonidos del oído, creo  que con Aura Portable podrá disfrutar de la selva.

El portable le permite cambiar entre día y noche sonidos, basta con hacer clic derecho sobre el icono y de la señal en el punto correcto. Seleccionar el “Panel de control”, a continuación, abra una ventana. Una marca de verificación tendrá que tener en cuenta los sonidos que desea escuchar, por ejemplo cuando se trata de modo de día, puede agregar los grillos, los cucos también lo han hecho, se puede añadir el viento y los pájaros carpinteros. Cuando se trabaja con el modo de noche, se puede escuchar el sonido del fuego, animales, también existe el viento, y todavía se puede añadir ranas y ruiseñores.

Aura Portable se ejecuta rápidamente, hay varios modos de funcionamiento y el sonido, todo sin ningún tipo de problema puede ser personalizado a sus necesidades, el software funciona con inteligencia.

Además, puede ir todos a la página oficial y descargar sonidos adicionales, muchos de ellos por ahí, y además hay un gran número de diferentes pieles, .

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 140-91 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta