Attribute Manager 5.55 Portable

Attribute Manager Portable

 Attribute Manager Portable es una herramienta de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a cambiar atributos de archivos y carpetas con sólo unos pocos clics.

La interfaz de usuario que se encuentra cara a cara presenta un diseño bien organizado y limpio, ya que contiene una barra de menús, unos cuantos botones de acceso directo y varias pestañas que le permiten acceder a todas las opciones disponibles. Puede ser utilizado por cualquier persona con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa con el mundo de TI.

Attribute Manager Portable le permite modificar los atributos de directorios y carpetas de su disco duro, tales como sólo lectura, archivo, oculto, sistema, indexado, comprimido, cifrado, temporal y sin conexión. Además, puede cambiar la fecha y la hora modificadas, creadas y accedidas. Una vez que todas las configuraciones se han configurado para su vinculación, se le requiere hacer clic en el botón “Cambiar archivo / atributos de carpeta”, para que todas las modificaciones se pueden guardar.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 1.7 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta