Ashampoo Photo Optimizer v6.0.17 Portable Español

Ashampoo Photo Optimizer Portable

Ashampoo Photo Optimizer Portable es una herramienta sencilla pero excelente para mejorar la calidad de las fotos tomadas con una cámara digital.

La fotografía después de usar Ashampoo Photo Optimizer Portable se vuelve mucho más claro, más brillante, los colores son muy vivos. La aplicación le permite optimizar no sólo un disparo y también álbumes completos. También tiene una función simple de rotación de fotos.

Con un solo clic del ratón llevará a cabo variable auto-optimización de la foto seleccionada. Vamos a mejorar retratos fotográficos y eliminar los ojos rojos y liquidar imperfecciones de la piel.

Usando el programa, ejecutar una serie de otras actividades – que incluye, entre otras cosas extendemos la imagen horizontalmente, se inserta ninguna marca de agua, recortar la imagen, y retire las áreas seleccionadas de la copia.

Además, usted puede tomar ventaja de los efectos de las sombras, y la segmentación del sol, así como listo para procesar fotografías en formato de tarjeta postal o croquis.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 95.7 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta