Ashampoo Photo Mailer Portable es una útil aplicación que le puede ayudar a compartir las fotografías personales de manera fácil.
Tansolo tienes que hacer es cargar los archivos individuales o carpetas enteras en la ventana principal y configurar los ajustes de la cuenta para enviar las imágenes.
Además hace todo el ajuste y cambio de tamaño y se convierte a través de correo electrónico en una bonita experiencia para compartir fotos.
Loos usuarios pueden seleccionar entre cuatro diferentes niveles de calidad. El portable automáticamente ajusta todas las imágenes y les paqueta en tantos correos electrónicos que se requieren.
Interfaz de usuario
Se construye alrededor de un proceso paso a paso rápido de escoger imágenes y agregar a destinatarios para enviar sus correos electrónicos. El enfoque es muy intuitivo y explica por sí mismo y no requiere ningún proceso de aprendizaje largo.
Administración de cuentas
Configuración de cuentas de correo electrónico existente tiene sólo un nombre, contraseña de cuenta y dirección de correo electrónico.Puede econoce a los proveedores de correo electrónico diferente y agrega la configuración del servidor necesario.
Libreta de direcciones
Añadir y editar contactos es fácil. Se tarda sólo un solo clic para agregar un contacto. Agregar destinatarios a nuevos correos electrónicos es aún más sencillo a través de un menú contextual emergente.
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.3 MB