Ashampoo Music Studio v7.0.0.28 Portable Español

Ashampoo Music Studio Portable

“Software completo de creación y producción de audio”

Si eres un entusiasta de la música o un productor de música profesional, entonces esta aplicación será muy útil. es Ashampoo Music Studio Portable es una completa solución de software para la creación, edición, diseño y producción de música con calidad profesional. Este potente programa cuenta con herramientas super intuitivas, así como una interfaz amigable que proporciona un fácil acceso a una amplia gama de herramientas y opciones.

Ashampoo Music Studio Portable no sólo es muy avanzado, sino que también es más rápido y más fiable que sus competidores.

Además, e permite crear archivos de audio utilizando otros archivos como fuentes, como su propia colección de música, grabaciones de audio, audio extraído de videos y mucho más. A continuación, puede editar sus archivos de audio con el gran número de herramientas que incluye este programa.

Ashampoo Music Studio también le permite diseñar sus propias cubiertas de CD. Puede guardar sus archivos como MP3, WMA, FLAC, OGG o WAV, o grabarlos en un CD de audio.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 59.20 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta