
Ashampoo HDD Control Portable se utiliza para controlar y mantener el disco duro de su ordenador. La herramienta ha sido mejorada en términos de eficacia. Las nuevas características se refieren, entre otras cosas, de mantenimiento y optimización de SSD.
Ashampoo HDD Control Portable recibió dos nuevas características. La primera se relaciona con la capacidad de controlar el estado de las unidades de disco duro en la red local. Esto permite a los usuarios tener el control de varios dispositivos sin tener que iniciar sesión en cada uno de ellos.
La segunda está relacionada con el uso de SSD. El programa permite la verificación automática y ajuste de los parámetros de las ventanas de tal manera que están optimizados para los SSD.
El programa portable también puede mejorar las funciones existentes. Los desarrolladores han contribuido a un funcionamiento más rápido y más eficiente de la limpieza del módulo. El usuario también puede programar la desfragmentación automática.
La herramienta también le permite detectar archivos duplicados, analizar el uso de espacio en disco, la eliminación de datos confidenciales o restaurar archivos que han sido borrados por accidente.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 13.17 MB