
Los controladores obsoletos pueden tener un impacto negativo en el rendimiento de su computadora, o causar problemas gráficos y relacionados con el sonido. Mantenerlos al día es importante, ya que las versiones actualizadas están diseñadas para evitar fallos y asegurarse de que todos los componentes de hardware funcionan correctamente.
Ashampoo Driver Updater Portable es una de las muchas aplicaciones que le permiten escanear el equipo en busca de controladores obsoletos y descargar los últimos paquetes.
Una vez lanzado, comienza inmediatamente a escanear su computadora. La búsqueda concluye con un gráfico circular que muestra cuántos controladores están actualizados y cuántos no.
Además, puede navegar a la sección ‘Resumen’ para ver una lista de todos los controladores que se encuentran en su computadora, ya sea que se pongan al día o no.
Una vez que seleccione los controladores deseados de la lista, podrá descargar todas las actualizaciones en lote. Es aconsejable crear un punto de restauración antes de aplicar los cambios, una opción habilitada de forma predeterminada en Ashampoo Driver Updater Portable.
La aplicación toma más medidas de seguridad, lo que le permite crear copias de seguridad de los controladores instalados, para restaurarlos rápidamente, si es necesario.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 12.39 MB