Ashampoo Burning Studio 18.0.0.57 Portable Español

Ashampoo Burning Studio Portable

“Grabar, copiar y copiar archivos con facilidad”

Ashampoo Burning Studio Portable es un software de grabación de CD / DVD que ofrece soporte completo para video HD y Full HD. Mediante el uso de todos los formatos más recientes, puede crear fácilmente discos de vídeo y audio.

Lo que es más, las capacidades de autoría excelente se implementan, así como un reproductor de audio, CD / DVD de extracción y mucho más.

Interfaz

Un menú único aparece en el centro por la ventana principal que aparece tan pronto como se inicia el programa y al hacer clic en él, podrá acceder rápidamente a todas sus funciones. Los usuarios principiantes no tendrán ninguna razón para preocuparse porque la interfaz es intuitiva y viene con opciones que explican lo que hacen las características individuales. Además, también hay un montón de magos que pueden ayudarle en el camino junto con la documentación bien organizada. ¡La colocación de los controles y de los botones permite una navegación lisa que usted gozará seguramente!

Pros

Burning Studio Portable es una pieza muy rápida de software y no tendrá problemas con la grabación de discos normales, CDs de audio, DVD y discos Blu-ray. Los discos de vídeo DVD y Blu-ray ™ se crean con el editor integrado que le permite generar automáticamente un menú o crearlo usted mismo.

En cada página del menú se puede utilizar un tema diferente y música de fondo. Usted puede ver exactamente cómo su disco va a salir y jugar gracias al reproductor de vista previa! También se pueden crear discos de inicio automático sin menús. Además, las canciones y CDS se pueden reproducir a través del reproductor de audio incorporado.

Además, se puede utilizar para extraer música, así como crear copias de seguridad copiando discos. Por lo tanto, una restauración es sólo un clic de distancia!

SXP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 107.42 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta