ArtIcons Pro 5.47 Portable

ArtIcons Pro Portable

ArtIcons Pro  Portable es un programa para crear, editar iconos de todo tipo, además de que sabe cómo extraerlos de las bibliotecas existentes. Es posible exportar iconos para el formato deseado.

Después de iniciar el programa, es necesario seleccionar los parámetros de los futuros iconos para especificar el tamaño, el color, seleccione el método de conversión, filtros, y luego haga clic en el botón Aceptar y antes de abrir el editor, aquí, y tendrá que crear su imagen. ArtIcons puede trabajar con diferentes formatos gráficos, ICO, BMP, JPG, GIF, PNG, XPM, XBM, WBMP, PSD, y otros.

ArtIcons Pro  Portable puede extraer iconos de todos los archivos ejecutables y bibliotecas, los formatos soportados: EXE, SCR, ICL, DLL, y así sucesivamente. Una vez que la imagen se ha eliminado, se puede fácilmente editarlo.

Este programa para crear iconos y tiene una serie de efectos ya hechas que se pueden aplicar fácilmente a su trabajo. En general, obtendrá todas las herramientas para crear sus propios iconos y editar uno existente.

En resumen, quiero destacar que ArtIcons es fácil de manejar, tiene una variedad de herramientas y efectos,

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 10.71 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta