AnyReader 3.15 Build 1121 Portable Español

AnyReader Portable

AnyReader Portable es una herramienta de recuperación de datos CD/ DVD. Leer desde discos CD / DVD / HD DVD / Blu-ray rayados/ flash, etc. Copia de datos corruptos desde cualquier tipo de discos o conexiones defectuosas cuando los métodos de copia estándar fallan. Reanudar descargas desde un PC remoto si la conexión se rompió durante el proceso de copia (especialmente útil para redes Wi-Fi poco confiables).

AnyReader Portable es ideal para copiar archivos desde el CD / DVD / DVD / Blu-ray HD DVD rayado o disquete defectuoso / discos duros. Normalmente, cuando el equipo no es capaz de copiar archivos desde un disco dañado abortará y eliminar la parte del archivo que ha copiado. AnyReader continuará copiando el archivo hasta el final; cualquier dato que no se ha recuperado después de varios reintentos se sustituye con espacios en blanco. Esto le permitirá leer cada byte de información que se puede leer.

Estas son algunas de las situaciones en que  puede ayudar: la unidad de CD / DVD / unidad / Blu-ray HD DVD no puede leer un mal discos rayados o papelera; el método de copia estándar falla debido a un error, como “(Bad CRC) Una comprobación de redundancia cíclica ocurrió (CRC) Error de suma de control”, “No se puede leer el archivo de origen o el disco”, un error desconocido o un mal disco; usted tiene 2 malas copias de un archivo que desea poner a la derecha; no se puede descargar un archivo a través de una LAN inalámbrica debido a una mala conexión, etc.

La última versión incluye una nueva característica: extracción de CD de audio.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
6.54 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta