AnyMP4 BD to MKV Backup 6.0.16.43011 Portable

AnyMP4 BD to MKV Backup Portable

AnyMP4 BD to MKV Backup Portable es el mejor Blu-ray para el software de copia de seguridad MKV, que se utiliza para MKV copia de seguridad de 2D o disco Blu-ray en 3D sin pérdida de calidad.

AnyMP4 BD to MKV Backup Portable te permite eliminar las pistas de audio y subtítulos no deseados del disco original Blu-ray y retener a sus necesitados cuando copia. Y se puede disfrutar el archivo MKV creado en la computadora o algunos dispositivos de reproductor de vídeo. Mientras tanto, usted es capaz de tomar una instantánea de las imágenes que te gusta.

Características principales:

Disco 1. Copia de Blu-ray a MKV
AnyMP4 Blu-ray a MKV Backup puede apoyar para copiar 2D o disco Blu-ray 3D de archivos MKV sin ninguna pérdida de calidad y velocidad de copia rápida. Además, puede seguir siendo las pistas de audio y subtítulos del disco Blu-ray. Y el archivo MKV salida es totalmente lo mismo con el Blu-ray.

2. pistas y subtítulos para permanecer audio Seleccione
Con este reproductor de Blu-ray con el software de copia de seguridad MKV, puede elegir sus pistas y subtítulos del disco original Blu-ray de audio preferidos, y luego hacer archivos MKV con el 2D o disco Blu-ray 3D. Ciertamente, puede desmarcar la pista de audio y de subtítulos deseado.

3. Cómodo de usar
Este Blu-ray a MKV Backup tiene una interfaz intuitiva, y se puede manejar fácilmente. Especialmente proporciona un reproductor integrado, que puede ayudar a obtener una vista previa del video con claridad. . Además, ofrece cuatro clases de idiomas para elegir. En cuanto al archivo de salida, puede seleccionar la ruta de almacenamiento. En una palabra, el Blu-ray de software de copia de seguridad MKV será un buen ayudante de ustedes.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 24.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta