Any Video Converter Professional 5.9.0 Portable Español

Any Video Converter Professional Portable

Any Video Converter Professional Portable es un conversor de vídeo gratuito que soporta más de 200 formatos de medios diferentes. El programa cuenta con una interfaz de usuario clara y plenamente spolszczonym. La herramienta le permite descargar diferentes secuencias de vídeo desde la web (incluyendo YouTube y Google Video), así como cortar escenas no deseadas o mejorar la calidad de imagen gracias al editor integrado.

Any Video Converter Professional Portable es compatible con muchos formatos populares como DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI, MPEG-I, DVD NTSC, PAL DVD, WMV, FLV y muchos otros. La herramienta también convierte archivos a formatos compatibles con los teléfonos móviles.

En el caso de MP4 es posible editar varios parámetros tales como frecuencia de muestreo, el tamaño video etc. También es posible cortar o cambiar el tamaño de la imagen de salida y también trabajar sólo en fragmentos de archivos. Combinamos con éxito juntos varios clips en un solo material de vídeo.

Any Video Converter Professional Portable ofrece mecanismos avanzados para convertir películas, que 30 veces más rápido procesamiento de materiales que cualquier otra aplicación. La asistencia es crear vídeos HTML5 con codificación implementado en el sitio web.

Usted podrá en cualquier momento tomar ventaja de los perfiles integrados con los valores de configuración ya preparadas para una variedad de dispositivos multimedia y portátil. El material convertido también se puede grabar en discos DVD y Blu-ray.

La última edición ofrece no sólo la posibilidad de editar las etiquetas ID3, o el apoyo convertir FLAC / APE basado en el archivo CUE, pero también tiene una interfaz de usuario optimizada, un nuevo instalador o servicio, extracción de CD de audio.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 51.91 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta