Any eBook Converter 1.0.8 Portable

Any eBook Converter Portable

Any eBook Converter Portable es un poderoso y profesional convertidor para eliminar el DRM de los libros electrónicos que incluyen: libros electrónicos de Kindle, libros electrónicos de Adobe, libros electrónicos de Nook Barnes Noble y libros electrónicos de Kobo.

Convertir libros electrónicos a varios formatos
Con solo unos pocos clics, puede comenzar fácilmente a convertir formatos, independientemente de si están protegidos por las protecciones DRM (Adobe EPUB DRM, Kindle DRM, etc.) o sin DRM. Con una innovadora técnica de descifrado y codificación DRM, Any eBook Converter simplifica la conversión de la mayoría de los archivos de libros electrónicos en varios formatos, incluidos EPUB, Mobi, PDF, TXT y KFX.

Soporte para cambiar los metadatos necesarios.
Any eBook Converter Portable tiene un diseño diseñado y humanizado para que el programa sea más fácil de usar. ¿Tomar un libro pero no te gusta la portada? Ahora, con eBook Converter, puede cambiar toda la información importante y útil antes de la conversión, incluidos el título, el autor, la fecha de publicación, el editor, etc.

Detecta y carga inteligentemente la librería de libros electrónicos.
Cuando conecta el e-Reader a su computadora, DRM Removal eBook detecta automáticamente e inserta todos los archivos de libros electrónicos en su dispositivo y también admite la carga de libros electrónicos almacenados en su computadora. El programa es compatible con los principales lectores electrónicos del mercado, incluido Kindle Paperwhite, etc.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 200 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario