Any DVD Cloner Platinum 1.3.0 Español Portable

Any DVD Cloner Platinum es software para la copia de DVD y la rasgadura de DVD.

Any DVD Cloner Platinum puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD.

Any DVD Cloner Platinum Portable además reduce DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como a las carpetas de DVD o archivos de imagen ISO.

El programa portable  extrae DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Extrae DVD a los formatos de vídeo para reproducir en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 .

Any DVD Cloner Platinum hace  copia de seguridad .En eEl Modo de disco completo ayuda a toda la copia de DVD a DVD o al disco duro en la proporción exacta de 1:1, o reducir todo DVD9 a DVD5 .

El Portable  le permite seleccionar el título, el capítulo, el idioma, subtítulos a copiar. El modo clon te ayuda a clon de DVD a DVD en 1:1 ración sin perder calidad de vídeo y la disminución de los archivos.

Any DVD Cloner Platinum también puede elimina la protección de copia de DVD diferentes y rasga DVD a los videos al mismo tiempo, de modo no tiene que extraer una copia de películas en DVD protegidos de una manera regular.

Los ajustes convenientes permiten elegir cualquier título, capítulo, el idioma y subtítulos a copiar, fijar el tamaño video de destino,

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:14.57MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | TurboBit

Deja una respuesta