AMD Windows 10 no sorprendió

Windows 10 fue lanzado el 29 de julio y desde entonces la adopción ha mejorado a un ritmo muy caro, con Microsoft afirmando que el rendimiento inicial fue incluso mejor que Windows 7.

Pero en lo que se refiere a los socios de la empresa, el rendimiento del sistema operativo podría no ser tan impresionante hasta ahora, aunque la mayoría coincide en que Windows 10 crea nuevas oportunidades en los próximos meses.

El caso en cuestión, Advanced Micro Devices, o AMD como la mayoría de la gente sabe que, a través de Lisa Su, director ejecutivo de la compañía, afirma que no se esperan grandes cambios en términos de las nuevas ventas de PC para grabar en el largo plazo como resultado del lanzamiento de Windows 10.

“Aunque no estamos anticipando Windows 10 impulsará un ciclo de actualización de PC dramática a corto plazo, la adopción continuada de Windows 10, que ya se ha instalado en 110 millones de PC hasta la fecha, ofrece una gran oportunidad para AMD durante el próximo año” fue citado por VenureBeat.
Microsoft y sus socios

Si bien hay una cierta controversia en el mercado de hardware que Microsoft se está convirtiendo en un rival para sus propios socios, las dos partes todavía están trabajando muy bien en el negocio del software, por lo que muchas empresas siguen confiando en Windows 10 para el aumento de las ventas de sus dispositivos.

Microsoft está actualmente involucrado en una gira mundial para promover los productos elaborados por los socios, incluidos los pertenecientes a ASUS, Dell, HP, Lenovo y, ya que tiene un objetivo de llevar Windows 1 en 1 mil millones de dispositivos en 2017.

En este momento, Windows 10 se ejecuta en más de 110 millones de dispositivos, según lo revelado por Microsoft en su evento de hardware el 6 de octubre, pero se espera que estas cifras a crecer significativamente en los próximos meses, ya que el sistema operativo esté disponible para más usuarios. Lo que es más, la adopción también puede aumentar cuando Windows 10 debuts móviles en diciembre, ya que estará disponible en todos los dispositivos con Windows Phone.

Deja una respuesta