Amazing Word Password Recovery 1.5.8.8 Portable

Amazing Word Password Recovery Portable

Amazing Word Password Recovery Portable es una herramienta avanzada de recuperación de contraseña para documentos de MS Word. Puede descifrar, crackear y recuperar documentos de Microsoft Word protegidos con contraseña (* .doc, *. Docx).

Admite la recuperación de contraseñas de Microsoft Word 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2017 y .  Amazing Word Password Recovery Portable brinda a los usuarios una tasa de éxito del 100% en la recuperación de documentos de Microsoft Word contraseña (* .doc, * .docx) contraseña.

Amazing Word Password Recovery Portable le permite recuperar contraseñas olvidadas de MS Word gracias a 3 ataques eficientes de recuperación de contraseñas de MS Word: ataque de fuerza bruta, fuerza bruta con ataque de máscara y ataque de diccionario.

Si no tiene idea de la contraseña, puede probar el primer modo de ataque con contraseña, pero le llevará más tiempo probar todas las combinaciones posibles. La segunda opción de ataque de recuperación de contraseña puede reducir considerablemente el tiempo de recuperación de la contraseña de MS Word.

Puede establecer la longitud de la contraseña, el rango de caracteres, especificar el prefijo y el sufijo. Dictionary Attack le permite recuperar la contraseña olvidada de Word al intentar las combinaciones de contraseñas en el diccionario integrado o creadas por usted.

requisitos:

– Tamaño: 16.75 MB
– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 40 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario