Amazing Carousel 3.9 Portable Español

Amazing Carousel Portable

Cuando se trata de diseñar sitios web, hay muchos métodos y maneras que pueden ayudar a los desarrolladores a invertir menos tiempo en escribir el código y más tiempo en ajustar y ajustar la apariencia general del sitio web. Aquellos que quieren incrustar carruseles jQuery y scrollers de imagen dentro de sus proyectos pueden confiar en el Amazing Carousel Portable .

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica intuitiva y sólo tiene que agregar los archivos de origen, elegir la piel del carrusel y publicar el resultado.

Amazing Carousel Portable admite varios tipos de archivos de origen, como imágenes locales y vídeos MP4, así como vídeos de YouTube y Vimeo.

Al agregar imágenes, puede elegir entre JPEG, PNG y GIF, y también puede configurar la aplicación para no recortarlas, independientemente de su tamaño. Además, también puede asignar hipervínculos a todas las diapositivas o sólo a determinadas, dependiendo de sus preferencias.

También puede incrustar clips de YouTube y Vimeo simplemente pegando su URL y especificando si desea recuperar la miniatura del video real o si elige seleccionar una imagen diferente de su PC.

Cuando se trata de seleccionar el aspecto más adecuado para su recién diseñado carrusel, puede previsualizar cada piel disponible y aplicar la que más le guste. Puede ajustar los ajustes a su gusto, ajustando el modo de reproducción, el tiempo de transición y el modo de desplazamiento, junto con los estilos de flecha y navegación.


XP/Vista/7/8/10 
 Multilenguaje
Tamaño: 23.98 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario