Altarsoft Photo Resizer 1.61 Portable

.Altarsoft Photo Resizer Portable

Altarsoft Photo Resizer Portable juega un papel importante en la manipulación de fotos. Puede ayudarlo a cambiar el tamaño y convertir de manera efectiva y precisa todas sus fotos y otros archivos de imágenes como documentos comerciales escaneados, dibujos, fondos de pantalla, etc.

Cuando elige un archivo de imagen para publicar en un sitio web, el criterio más importante es el tamaño del archivo. En la web, cuanto mayor sea el tamaño de la imagen, más tiempo tardará en cargarse la página web. Para esto, quiere que el tamaño del archivo sea pequeño para que no tarde demasiado en descargar cada imagen.  Altarsoft Photo Resizer Portable puede cambiar el tamaño de cientos de imágenes en píxeles, porcentaje o basadas en un lado a la vez para Internet, correo electrónico, impresión de fotos, Facebook, MySpace, teléfono móvil, etc. Se molestará si obtiene una foto de tamaño variable algunos defectos

Altarsoft Photo Resizer Portable es también un simple programa de conversión de imágenes y fotos por lotes que convierte imágenes separadas en diferentes formatos gráficos de acuerdo con los parámetros establecidos. De esta manera, puede hacer que sean adecuados para cargar en la web y enviar correos electrónicos.
Cuando compartes tus imágenes en la red, nunca sabes lo que sucederá, pueden ser robadas para uso ilegal. En este momento es necesario agregar marca de agua. Este software gratuito de conversión de imágenes proporciona soluciones profesionales de protección de imágenes para evitar el uso no autorizado añadiendo marcas de agua y logotipo a las fotos.

Es bueno tener anotaciones sobre tus imágenes para recordar mejor los eventos, describir las fotos, incluso para proteger tus propias imágenes creadas del robo. Este ajustador de fotos le permite agregar texto a las fotos.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.54 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario