Almeza MultiSet Professional v8.7.6 Portable

Almeza MultiSet Professional Portable

Almeza MultiSet Professional crea CD/DVD de instalación automática de arranque e instala  las aplicaciones en varios PCs

Almeza MultiSet Professional puedes instalarlos programas que necesites en un ordenador, y registrará los procesos para reproducirlos posteriormente en las computadores que quieras.

Con el programa portable, no tendrás que escribir línea de código o secuencia de comandos. Almeza MultiSet Portable es ideal si necesitas recrear tus sistemas rápidamente.

Carasteristicas de Almeza MultiSet Professiona lPortable:

Puede crear una unidad flash USB de arranque:
Crear una unidad flash USB de arranque para la instalación automática de Windows y software en un ordenador.

Instalación de Windows:
Crear un CD / DVD para la instalación del sistema operativo Windows en cualquier ordenador. El sistema operativo puede instalarse en cualquier modo: reparando Windows o reinstalando completamente.

Instalación automática de software:
Crear un CD/DVD que instalará automáticamente los conjuntos de software en varios ordenadores. Por ejemplo, después de instalar Windows, es posible instalar los service packs, los controladores, las localizaciones, cualquier software.

Crea un disco de arranque :
Crear un disco que instalará Windows y un conjunto de softwares.

Restaura la configuración del software y optimiza:
Rstaurar automáticamente la configuración de Windows y del software. Restaurar las claves de registro, ejecutando herramientas especiales.

Instalación remota automática:
Instalar conjuntos de softwares a través de la red de área local. El software necesario se instalará automáticamente en cualquier número de ordenadores conectados a la red de área local.

Sistema:2000/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:8.7 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | RapidGator | UploadaBle

Deja una respuesta