AkelPad 4.9.3 Portable Español

AkelPad Portable

AkelPad Portable viene una alternativa al Bloc de notas de Windows desde la fábrica. Para facilitar un cuaderno con mejoras interesantes y prácticos, la localización y el procesamiento de documentos.

AkelPad incluye, además de las características del editor de siempre: el modo multi-ventana, archivos recientes abiertos, documentar, analizar el documento abierto (todo en mayúsculas, todo el estilo minúsculas o narrativa), cambiar el formato de la fuente (color y tamaño), el color de los antecedentes, ver documentos en modo de lectura, entre otros.

Otro de los atractivos del programa es la posibilidad de añadir nuevas características y herramientas a través de la tienda de plugin. Pequeños accesorios que le permiten z. B. contienen una opción Autocompletar para activar el modo de pantalla completa, o utilizar el programa como un visor hexadecimal.

Si lo instala, AkelPad ofrece tres opciones: instalar el nuevo portátil como un nuevo programa, se refieren a sustituir directamente el administrador de archivos Total Commander o el Notepad de Windows.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
10.23 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta