Aiseesoft Video Converter Ultimate 9.0.16.46391 Portable

Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable

Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable es un programa potente y multifuncional utilizado para convertir archivos de vídeo entre diferentes formatos populares. La aplicación extrae pistas de audio de video y lo almacena en el disco AAC, AC3, AIFF, MP3, MP2, WMA o WAV, y también ofrece la posibilidad de modificar el video con el editor de curso de gran alcance.

Los usuarios pueden cortar o combinar escenas en el vídeo, añadir marcas de agua y otras inscripciones, y ajustar efectos de vídeo, que mejoran en gran medida la calidad de imagen. Aiseesoft Total Video Converter convierte archivos de vídeo a muchos formatos populares sin perder calidad de imagen y sonido. Mientras que la compresión de datos no consume demasiados recursos del sistema.

Aiseesoft Video Converter Ultimate Portable convierte vídeos a velocidad máxima. Soporta NVIDIA CUDA y AMD APP, lo que acelera enormemente el proceso de procesamiento de vídeo. Usando el editor también puede cambiar el brillo, contraste, saturación, tono, y ajustar el volumen, y establecer otras opciones relacionadas con Audio

XP/Vista/7/8!10
Ingles
58.72 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta