Aiseesoft ProDVD 6.3.80.15163 Portable

Aiseesoft proDVD es la última solución para realizar copias exactas de los DVD o Blu-Ray está dejando intacto todo el disco, el menú, extra, y anuncios de todo lo que hay.

También permite a los usuarios copiar fácilmente y copia de seguridad de Blu-ray de contenido BD50 BD25 disco a disco, y comprimir una película DVD9 a un DVD de 4,7 GB en blanco. Para reproducir DVD / BD en PC convenientemente, puede copiar discos Blu-ray al disco duro como carpeta Blu-ray o archivos de imagen ISO de DVD y de copia de seguridad en el equipo como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO.

Por el contrario, este software todo-en-una copia es capaz de escribir carpeta de DVD o archivos ISO a un disco DVD, y grabar discos Blu-ray carpeta o archivos ISO en un disco.

Este potente software de copia de seguridad compatible con BD 3D copiar películas Blu-ray en un disco Blu-ray en blanco en proporción de 1:1 sin perder el efecto 3D original. Usted puede copiar DVD completo, película principal o los títulos de DVD / capítulos específicos que se seleccione y copie su pista preferida de audio y subtítulos en el DVD de destino. Los modos disponibles incluyen BD copia del disco completo, Película principal, clonar y escribir datos.

Sistema:Todos los Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:40.9 MB


Servidores de descarga


Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de

Deja una respuesta