Aiseesoft PDF to Image Converter 3.1.36.51505 Portable

Aiseesoft PDF to Image Converter Portable

 Aiseesoft PDF to Image Converter Portable es el programa profesional de conversión de PDF a imagen para convertir archivos PDF en una gran cantidad de archivos de imagen para que pueda elegir con alta calidad, como convertir PDF a JPG, PDF a GIF, PDF a TIFF, PNG, BMP, PCX , TGA y demás. Y para la imagen de formato JPEG de salida, puede ajustar la calidad para satisfacer sus necesidades. Para el formato TIFF, puede personalizar el codificador. El color de salida y la resolución también están disponibles para que los configure. Antes de convertir el archivo PDF,

Aiseesoft PDF to Image Converter Portable también lo ayuda a elegir el rango de páginas para seleccionar todas las páginas, la página actual y las páginas que usted mismo define. Todas sus páginas PDF se pueden ver en la ventana de vista previa. Por supuesto, también puedes seleccionar la página. Después de todas las configuraciones, haga clic en el botón convertir para finalizar el PDF a la imagen.

Funciones clave
1. Convierta archivos PDF a cualquier otro archivo de imagen
Con Aiseesoft PDF to Image Converter, puede convertir archivos PDF a formatos de imagen JPEG, PNG, GIF, BMP, PCX, TGA, TIFF con excelente calidad.
2. Más opciones para que pueda configurar
Para la imagen de salida, puede establecer el Tipo de salida, el Color de salida y la Resolución.
3. Elija las páginas que desea convertir
Puede seleccionar convertir todas las páginas, las páginas actuales y el número de página elegido por usted mismo.
4. Más configuraciones específicas
Para el formato JPEG de salida, puede establecer la calidad entre 1-100. Y para el formato TIFF, puede elegir su codificador: JPEG, Lossless, RLE, Fax G3, Fax G4, LZW. Puede elegir guardar cada página como archivo de imagen separado.
5. Cambiar el color
La opción de color de salida puede ayudarlo a configurar el color de la imagen de salida como Colorido, Gris, Negro / Blanco.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 16,51 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario