Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.62.47009 Portable

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable es un programa fácil de usar para convertir archivos PDF a otros formatos. Con su ayuda podemos convertir rápida y fácilmente cualquier formato de archivo PDF DOC, DOCX, EPUB, HTML, HTML, TXT, RTF, JPG, TIFF, PNG o BMP.

 Aiseesoft PDF Converter Ultimate Portable lee todos los documentos almacenados en PDF (en el intervalo de 1,0 a 1,7). iOrgSoft PDF Converter tiene un mecanismo de conversión de avanzada que, durante el procesamiento de los documentos conservan su calidad. Procesos no sólo texto, sino también columnas, tablas, gráficos e hipervínculos.

Es compatible con dos modos de conversión – lotes y parcial. El primer proceso de varios archivos PDF a la vez, y la segunda le permite convertir las páginas seleccionadas de cualquier documento guardado en formato PDF.

Por otra parte, es fácil y agradable de usar y funciona independientemente de otros programas de oficina como Adobe Reader o Microsoft Word. Es ideal para el procesamiento de documentos PDF a otros formatos, y mucho más.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 127.71 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta