Aiseesoft DVD Creator 5.1.30.16570 Portable

portables

Aiseesoft DVD Creator proporciona a los usuarios la mejor solución para preservar los videos por grabarlos en un disco DVD.

Con este impresionante vídeo a DVD Creator, los usuarios pueden convertir todos los vídeos populares, como AVI, MPEG, DivX, DV, VOB, WMV, MP4, etc, los discos DVD-formato, la carpeta de DVD o archivos ISO. A continuación, los usuarios pueden disfrutar de los preciosos momentos grabados por la cámara en DVD.

Las característicasCrear un disco DVD, carpeta de DVD o archivos ISO de los archivos de vídeo de origen;
Editar el video como el ajuste de efectos de vídeo,recortar la duración del vídeo, recortar fotogramas de vídeo y añadir marcas de agua al video;
Personaliza el menú del DVD mediante la elección plantilla de menú, definiendo el marco del menú, el botón y el texto y agregar una imagen de fondo,la música y la película de apertura;
Añadir pista de audio para el DVD;
Definir el subtítulo de la salida del DVD;
Diseño de fácil uso y alta velocidad.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:43.9 MB

Descargar programa portable

Deja una respuesta