
AIMP Portable es un reproductor de música sofisticada pero libre que se puede utilizar para realizar otras funciones que de otro modo llevar a cabo moviendo programas separados. Por ejemplo, se puede utilizar como una grabadora de audio, convertidor, un editor de etiquetas e incluso planificador.
AIMP Portable muestra una interfaz de usuario relativamente simple que ofrece un tema oscuro, que podríamos cambiar. Inmediatamente a la parte superior derecha de la ventana principal del programa fue una ventana del ecualizador.
El ecualizador incluye 22 preajustes que podíamos seleccionar. También podríamos dejar que el reproductor de auto-ajuste ecualizador predeterminado para una pista. La ventana incluye un ajustador de nivel de preamplificador y barra de altavoces equilibrio de diapositivas. Podríamos optar por mostrar la ventana del ecualizador en el lado izquierdo de la ventana principal o apagarlo.
El reproductor de audio portable también nos permitió escoger diferentes opciones de mezcla, incluidos los de conmutación pista manual y automático.
La función de editor de etiquetas permite agregar o quitar las etiquetas hacia o desde las pistas seleccionadas. El conversor de audio nos permitió convertir archivos a varios formatos, incluyendo APE, FLAC, Musepack SV8, OGG Vorbis, Opus, WAVE, WavePack y WMA.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 16.6 MB