AIMP v3.60 Build 1495 Portable Español

AIMP Portable

AIMP Portable ofrece un gran número de funciones, que están todos conectados en una interfaz agradable, es de la demanda entre la mayoría de los usuarios. Usted puede escuchar a un gran número de formatos de audio, trabajar con diferentes formatos, listas de reproducción, también tendrá la posibilidad de cambiar la apariencia del reproductor portable, las pieles se pueden descargar desde el sitio oficial o desde los desarrolladores de terceros.

Los autores del programa dicen que es gracias a este motor fueron capaces de mejorar en gran medida. Usted será capaz de complementar el programa de plug-ins, grabar CD de audio, convertir formatos de música para trabajar en todas las formas posibles y crear listas de reproducción con ellos, use el programador para ajustar un gran ecualizador y así sucesivamente.

AIMP Portable puede editar las etiquetas, y usted puede hacerlo en modo batch. Generalmente el portable tiene muchos premios, yo diría que este es el competidor más ardiente Winamp,

En general, puedo recomendar AIMP como el reproductor principal, creo que puede satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
16 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta