Affinity Publisher 1.7.3.481 Portable [64 Bit]

Affinity Publisher Portable

Affinity Publisher Portable es una de las mejores alternativas a Adobe InDesign.

Quienes trabajan con el diseño, como la creación de interfaces de usuario web o productos impresos como folletos, libros y folletos, a menudo trabajan con Adobe InDesign. Esto es poderoso, pero también costoso: si no desea poder pagarlo, puede cambiar al nuevo programa de diseño “Affinity Publisher Portable”.

Affinity Publisher Portable: potente software de diseño

Similar al perro superior, InDesign viene con “Affinity Publisher” con dos barras de herramientas y una barra de menú, que se puede mover como se desee. Se pueden encontrar todas las herramientas comunes para colocar texto, imágenes y otros elementos en cada página de un archivo. Para las interfaces web, el software proporciona un catálogo completo de activos de uso gratuito, incluidos botones, cuadros de mensaje y varios íconos.

Incluso la inserción de tablas o documentos como archivos PDF no es un problema para la herramienta. La barra de menú también contiene las integraciones para el editor de imágenes Affinity Photo y la herramienta de gráficos vectoriales Affinity Publisher Portable. Esto permite que los tres programas se conecten sin problemas, por lo que ya no tendrá que cambiar entre las herramientas.

requisitos:

– Windows ® 10 (actualización Actualización de aniversario 1607 o posterior)
Windows® 8.1
Windows® 7 (Service Pack 1; Aero habilitado)
– PC con sistema operativo (64 bits) Windows con mouse o dispositivo de entrada equivalente
– Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 y versiones posteriores.
– 4 GB de RAM
– 593 MB de espacio disponible; la instalación requiere más espacio
– Pantalla de 1280×768 o más avanzada

www.portablesprogramas.com

 

Deja un comentario