Afectada la Base de datos de Vehículos Volkswagen

Escándalo VW, afectada la base de datos de vehículos

 

ehículos Volkswagen

Los afectados? Con los “vehículo VW afectadas  encontrará todos los modelos en cuestión . En Focus Online: Toda la información sobre el escándalo de VW Ticker

La libre web-app “vehículos escándalo VW afectadas base de datos” ayuda a comprobar que usted, que se ven afectados por los modelos VW escándalo diesel.

¿Qué VW se ven afectados?
Si quieres saber lo que afecta a los modelos de VW, entra el número VIN de su coche. Estos se pueden encontrar en su certificado de registro del vehículo y el plan de servicio. Con los “vehículos escándalo VW afectadas base de datos” se encuentra con un clic para que su VW afectados.

Esto es posible con todos los modelos, donde a partir de 2008 a 2013 1.6 y se instalaron motores 2.0 TDI. Estos son los modelos “Golf”, “Jetta”, “escarabajo”, “Tiguan”, “Passat” y “Sharan”. Incluso los vehículos como “Transporter”, “caddie”, “Crafter” y “Amarok” pueden verse afectadas.

Conclusión: Con la “base de datos de vehículos VW escándalo afectados” usted encontrará rápidamente que se ven afectados por el escándalo de VW. Incluso Audi ha respondido y proporcionado una lista de todos los vehículos Audi afectadas en la Web.

Deja una respuesta