Advanced SystemCare 9.4.0 Portable Español

Advanced SystemCare Portable

Advanced SystemCare Portable es un software libre y completo para la reparación y la limpieza del mismo y eliminar el malware. Usando eliminar virus peligrosos, programas publicitarios y otras aplicaciones malintencionadas, corregir los errores en el registro del sistema, optimizar la conexión a Internet y proporcionar protección para el usuario mediante la eliminación de todo rastro de actividad en el ordenador.

Advanced SystemCare Portable también incluye herramientas para realizar desfragmentar el disco duro, actualizaciones del sistema operativo, y la eliminación de archivos innecesarios. De particular interés es la aceleración incorporada a Internet. Este módulo optimiza todos los navegadores web instalados, y por lo tanto acelera la descarga de archivos y carga de páginas web.

El programa portable tiene un modo Turbo Boost, que optimiza automáticamente el sistema y la velocidad de su ordenador. En sus recursos, no podían faltar las características adicionales para gestionar y eliminar aplicaciones del ordenador, sobrescribir archivos, accesos directos a reparar, restaurar los datos o el análisis del disco de realizar. Los usuarios también pueden utilizar el gestor para gestionar la sección de “ejecución automática” – es decir, todos los procesos y aplicaciones a lo largo de los actuadores con Windows.

La versión más reciente del software ha sido actualizado con un nuevo módulo para acelerar las aplicaciones de inicio del sistema y navegadores web. A partir de ahora goza de pleno apoyo de Windows 10, lo que significa que la herramienta es capaz de optimizar las aplicaciones moderno y tal. Navegador de Microsoft Edge. Otro nuevo módulo es Win 10 Reforzar que protege Windows 10, mientras que la limpieza automática de la memoria RAM de forma automática la memoria RAM con el fin de acelerar aún más el funcionamiento del sistema.

Por otra parte, los desarrolladores se han encargado de mejorar el navegador web módulo de protección mediante la mejora de la Anti-Tracking. Otra nueva característica es la capacidad de asegurar DNS, lo que permitirá la protección contra una posible sustitución de malware. La modernización vivió para ver la interfaz de usuario en la que alguna distribución reconstruida de funciones individuales. Sobrevivió el soporte para pantallas que funcionan a altas resoluciones.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: M46.02 B

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta