Adrosoft Steady Recorder 3.2 Portable

Adrosoft Steady Recorder Portable

Adrosoft Steady Recorder Portable es una buena grabadora de audio. Puede ser utilizado no sólo para grabar, sino también para jugar, y luego muy natural editar cualquier archivo de audio.

Adrosoft Steady Recorder Portable tiene un buen conjunto de características como muy fácil de cortar las fechas de sus fragmentos de canciones. Situaciones en las que esto podría venir bien un montón, es posible que al igual que el principio de la canción, que desea usar este pasaje para editar vídeo en general, a cada uno lo suyo.

El portable  llevará a cabo su grabación de audio, la calidad del código fuente no se verá afectada de ninguna manera, los desarrolladores a escribir que en algunos casos es que la misma cualidad puede ser mayor de lo inicialmente. Una vez que anote el archivo que desea, puede guardarla ya sea en formato MP3 o WAV, esto es los formatos más populares en este momento, creo que hablando de que no vale la pena. Vale la pena señalar que durante la grabación, el usuario puede ajustar la señal de audio, o puede aumentar o disminuir en consecuencia.

XP/Vista/7/8
Ingles
4.46 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta