Acala DVD Ripper Professional v6.3.9.326 Portable

Acala DVD Ripper Professional Portable

Acala DVD Ripper Professional Portable es un buen programa que puede hacer fácilmente una copia de su película de DVD en un gran número de formatos de video.

La herramienta está diseñada de manera que, de hecho, sólo tiene que especificar la carpeta en formato de película de DVD y que hace falta para obtener la salida.

Acala DVD Ripper Professional Portable puede apagar el ordenador después se realizará la conversión. El programa es capaz de satisfacer sus necesidades, y la calidad será mejor si el máximo vez más confían en las palabras de los desarrolladores, el programa cuenta con un buen codificador, que es una forma muy efectiva para comprimir el vídeo, por lo que si usted necesita para obtener la salida de vídeo con un tamaño mínimo. Vale la pena señalar una interfaz de usuario agradable.

El portable no permite cambiar el tamaño de la ventana principal, a la izquierda obtendrá una lista de los formatos de archivo compatibles, seleccione el destino y comenzar a trabajar.

El programa cuenta con un reproductor de DVD incorporado, siempre es posible ver el video añadido. Creo que esto puede terminar un pequeño repaso, las características Acala DVD Ripper son claras, por lo que si usted está trabajando con un DVD, se puede disfrutar plenamente de la herramienta de presentación.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 15.61 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta