Able2Extract Professional v9.0.10 Portable

Able2Extract Professional Portable

Able2Extract Professional Portable es una aplicación compleja que le ayuda a convertir documentos PDF y texto en una hoja de cálculo Microsoft Excel, Microsoft Word, PowerPoint, HTML, Publisher y archivos en formato Open Office.Además, la conversión se puede hacer para AutoCad y formatos de imagen populares.

Able2Extract Professional Portable viene con una interfaz limpia y fácil de usar. El procedimiento de conversión es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia; es asistidos por una serie de globos de punta que indican la gama de pasos a seguir. La herramienta ofrece una generosa vista previa del contenido que usted tiene la intención de convertir; que cubre la mayor parte de la zona de trabajo para una visualización conveniente de datos.

Lo bueno de esta utilidad es la capacidad de seleccionar y convertir fragmentos de todo el documento. Con la mayoría de aplicaciones similares que está habilitado para convertir todo el documento como tal. Pero el portable le permite seleccionar sólo los datos que desea que se encuentran en el archivo de destino.

Como ya he mencionado anteriormente, esta herramienta está diseñada para convertir archivos PDF y texto en una variedad de formatos. El programa proporciona valiosas funciones al convertir a Excel. A saber, que convierte los datos tabulares a partir del archivo fuente en hojas de cálculo de Excel con la retención de la estructura de tabla original. Usted puede optar por una conversión por defecto (con reconocimiento automático de filas y columnas), o para uno personalizado. Esta segunda opción permite definir la estructura de la tabla antes de la conversión y garantiza un resultado más preciso.

Con este programa también puede convertir las imágenes de archivos PDF en formatos BMP, JPG, PNG, GIF y TIFF. Usted tiene la posibilidad de configurar la calidad del archivo de salida, el tamaño, así como el dpi.
Hay pocas herramientas capaces de convertir a los formatos de AutoCad, pero Able2Extract Professional tiene esta función. Por lo tanto, los dibujos CAD se encuentran en los archivos PDF se guardan con la extensión .dwg o .dxf para su posterior edición. Además, usted puede confiar en esta herramienta si desea utilizar el contenido del PDF para presentaciones de PowerPoint. Sólo tiene que seleccionar los puntos deseados desde el interior de su archivo PDF y crear buenas presentaciones. La lista de formatos de destino continúa con los apoyados por MS Word, HTML, Publisher, y Open Office; de esta manera usted puede realizar fácilmente su posterior edición de secciones PDF con herramientas especializadas.

Con todo, Able2Extract Professional es una aplicación integral diseñado para extraer y convertir PDF y texto en una variedad de herramientas de edición. Lo que me gusta de este programa es que usted está habilitado para seleccionar una parte de un documento, la totalidad del contenido, o múltiples archivos destinados a la conversión.

XP/Vista/7/8
Ingles
76.9 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | U ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta