Abelssoft StartupStar 2015 v7.0 Portable

Abelssoft StartupStar portable

Abelssoft StartupStar Portable le permite tomar el control de su proceso de inicio de Windows. ¿Sabía usted que una PC promedio tiene más de 20 aplicaciones diferentes que se inician automáticamente al iniciar el PC? Muchos de esos programas inicio son innecesariaos y suelen ralentizar la computadora en el inicio. El portable le puede ayudar con este problema.

Con el software puede tener una visión general rápida y eficiente de todas las entradas de inicio en la pantalla principal y se puede activar, desactivar o borrar. Con la función de búsqueda integrada podrá encontrar fácilmente aplicaciones.

Además,  le protege contra las aplicaciones que quieran sumarse a la puesta en marcha de su PC. Esta nueva característica le advierte cada vez un programa intenta agregar una nueva entrada en su inicio de la PC. Este modo de cortafuegos de StartupStar Portable le ayuda a mantener su ordenador se inicia limpio y rápido.

también le permite retrasar el inicio de las aplicaciones. Esto reduce el número de programa simultáneo se inicia durante el tiempo de arranque y acelera su experiencia de arranque.

Puedes crear nuevas entradas de inicio si lo desea. Puede decidir dónde, cuando se pondrá en marcha esas entradas de inicio. Tiene incluso la posibilidad de iniciar programas con derechos de administrador sin UAC (User Access Control).

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.6 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta