7GIF 1.2.0.1280 Portable Español

7GIF Portable

7GIF Portable es un programa para la reproducción de animaciones en formato GIF. Para abrir una animación, simplemente haga clic en el icono con la cartera abierta ( “abierto”, segundo desde la derecha) y seleccione el archivo a cargar, o simplemente arrastrar el archivo deseado a la ventana del programa.

Además de la reproducción, 7GIF Portable ofrece al usuario varias otras características interesantes. GIF animados para que podamos ampliar libremente dentro y fuera gracias a la opción de zoom y, con el toque de un botón, el juego de modo que llenaba la ventana. También podemos ver cuadro por cuadro, y el marco seleccionado arbitrariamente almacenado en uno de varios formatos de imagen (JPG, BMP, GIF, PNG, TIF, WMF). Por último, podemos reproducir la animación a cualquier velocidad – más o menos que el original. También podemos cambiar el color de fondo de cualquier animación o jugar en modo de pantalla completa. Por último, un botón (el “retroceso”), que puede ir de nuevo al principio de la animación.

La ventana de la herramienta es completamente escalable y puede ajustarse de manera que se muestra en la parte superior. Además, también podemos ocultar una barra de herramientas con iconos que no nos molestó durante la animación de la reproducción.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.05 MB


www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta