4Videosoft Video Enhancement 1.0.22 Portable

4Videosoft Video Enhancement Portable

 4Videosoft Video Enhancement Portable es un software fácil de usar que permite a los usuarios convertir sus películas a diferentes formatos de video. Por lo tanto, los usuarios pueden asegurarse de que sus clips se pueden reproducir en una amplia selección de aplicaciones y dispositivos móviles sin problemas.

 4Videosoft Video Enhancement Portable ha sido diseñada con soporte para una multitud de formatos de archivo, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de situaciones. El programa puede convertir prácticamente cualquier video a un nuevo formato, todo con sólo unos pocos clics del ratón.

Los usuarios pueden seleccionar el formato de archivo de salida que desean de cada uno de sus clips directamente desde la ventana principal del programa. Además, la aplicación se puede utilizar para convertir cada una de las películas en la cola de conversión a un formato diferente.

Los usuarios pueden convertir cada uno de sus vídeos a un nuevo formato basado en las plantillas que viene con el programa, pero también pueden realizar varios cambios en ellos, para una experiencia personalizada. La herramienta permite a los usuarios modificar el codec de vídeo y audio, bitrate, frame / sample rate y otros ajustes.

Para garantizar una experiencia personalizada, los usuarios pueden aplicar efectos 3D a sus clips y también pueden modificar su brillo, contraste y saturación. Además, la herramienta permite a los usuarios cortar y cortar sus videos, así como aplicar marcas de agua de texto e imagen.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 41.47 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario