4Videosoft Video Converter Platinum 5.2.26 Portable

4Videosoft Video Converter Platinum Portable

 4Videosoft Video Converter Platinum Portable es un software profesional para convertir vídeos generales como MP4, MOV, M4V, AVI, FLV, etc. a ningún vídeo en 2D y 3D en varios clics y usted puede disfrutar de sus videos de salida en su TV 3D y otros dispositivos que pueden desempeñar las películas en 3D. Además, este convertidor de vídeo le da funciones de edición populares para optimizar sus videos. Además, este potente software le proporciona impresionante efecto 3D, y que son capaces de establecer anaglifo y pantalla dividida y editar el vídeo de salida con funciones de edición versátil comunes, como modificar el efecto de vídeo mediante el ajuste de brillo, contraste, saturación, tono y volumen.

4Videosoft Video Converter Platinum Portable es compatible con entrada múltiple y salida de vídeo / audio y formatos compatibles con cualquier dispositivo portátil corriente principal y el dispositivo reproductor. Es propietaria de la interfaz intuitiva y fácil de usar, que puede ayudar a los usuarios cargar, editar y convertir todos los archivos de vídeo. Además, es altamente compatible con la conversión por lotes y de salida diferentes formatos de vídeo / audio a la vez con súper alta velocidad y calidad de la conversión. Lo que es más, es compatible con múltiples dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy y así sucesivamente.

4Videosoft Video Converter Platinum tiene múltiples funciones de edición de vídeo para personalizar. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar la configuración 3D, que proporcionan cinco modos 3D: anaglifo (rojo / cian), De lado a lado (Full), Side by Side (ancho medio), superior e inferior (Full), superior e inferior (la mitad -Altura).

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.2 MB

esperar 5 segundos y dar  portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta