4Videosoft Screen Capture 1.1.20 Portable

4Videosoft Screen Capture Portable

4Videosoft Screen Capture Portable puede ayudarle a capturar la pantalla de streaming de vídeo y sistema de grabación y audio del micrófono. Con él, usted puede capturar digital / streaming / network / webcam video. Puede permitirle grabar audio para reproducirlo en su PC. Le permite personalizar su configuración de vídeo y audio. Además, puede funcionar fácilmente.

Características principales:
1. Captura de vídeo. 4Videosoft Screen Capture le permite grabar vídeos en pantalla. No importa si quieres capturar videos en streaming en YouTube o grabar vídeos de juegos, puedes usar este programa para grabar vídeos de YouTube, Facebook, Netflix. Además, cuando quieras asistir a una reunión en línea o hacer una llamada de Skype, esta captura de pantalla puede permitirte grabarlos.

2. Grabar audio. Como el software de Captura de Pantalla, puede grabar fácilmente audio desde su PC y micrófono y capturar videos musicales en línea gratis, y luego convertir el video en audio para escuchar en su PC. Además, puede grabar audio de micrófono y audio del sistema para guardar la conversación en una charla de negocios.

3. Personalizar la configuración de vídeo y audio. Antes de capturar, esta Captura de Pantalla puede soportar para personalizar sus ajustes de video y audio. Aquí puede elegir la pantalla completa o la pantalla personalizada para su área de grabación. De esta manera, puede deshacerse de la marca de agua o buzón para capturar videos de YouTube libremente.

4. Funcione fácilmente. Con la interfaz simple y clara, 4Videosoft Screen Capture le permite capturar vídeo y audio en Windows 10/8/7 / Vista / XP. Las teclas de acceso rápido del programa le darán la operación rápida. Además, se le ofrece cambiar o seguir las teclas de acceso rápido para detener, iniciar o pausar, reanudar la captura según su preferencia. Si desea hacer la captura de pantalla, también puede utilizar la tecla de acceso rápido. Mientras tanto, si está ocupado en otras cosas, puede establecer el tiempo de duración para detener la captura de pantalla automáticamente.


XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño:32.28 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario