4Videosoft PDF to ePub Maker 3.1.68 Portable

4Videosoft PDF to ePub Maker Portable

4Videosoft PDF to ePub Maker Portable funciona en una interfaz muy clara y lógica. Las opciones le permiten elegir entre convertir sólo el archivo o utilizar controles avanzados para limpiar restos no deseados de la foto anterior. El programa trae una forma de personalizar una tapa y dejar el archivo con su camino.

Los nuevos libros electrónicos se guardan en la extensión EPUB, como su nombre indica. El programa trabaja con las dos archivos de Microsoft Word como originarios de archivos HTML. Esto significa que usted puede dar vuelta las páginas web en los libros electrónicos para después acceder a ellos con su jugador favorito.

4Videosoft PDF to ePub Maker Portable puede optar por utilizar sólo los controles básicos o ir más allá, estableciendo con más detalle en los controles avanzados. Incluso la portada de su nuevo libro electrónico es su responsabilidad: la “cubierta” (cubierta) selecciona una imagen de su preferencia para ocupar este espacio. El único requisito se refiere al tamaño de la imagen: 120×160 o 825×1024 píxeles.

Los controles avanzados le permiten eliminar los rastros del archivo original (por ejemplo, marcas de hipervínculos) y elementos de limpieza que acompañan al archivo HTML (como imágenes, scripts, enlaces o archivos multimedia). Además, ePub Maker te permite dividir los nuevos libros electrónicos en capítulos para hacer la lectura más organizada.

La conversión se lleva a cabo en cuestión de segundos. A continuación, el programa crea una carpeta especial para guardar los archivos nuevos. Si usted no encuentra el camino hacia el libro electrónico en su hardware, no hay problema: mantiene todo el texto en una lista en la primera pantalla. Al seleccionar el título deseado, un enlace con la ruta de acceso que aparece a la derecha (en la pestaña “General”).

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 126.63 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta