3StepPDF 1.2.0 Portable

3StepPDF Portable

De lejos, la mayor ventaja de los archivos PDF es que permiten un alto nivel de cifrado y proporcionan un medio seguro de transferir datos a través de Internet.

3StepPDF Portable es una utilidad de uso fácil que le permite crear documentos y archivos PDF desde cero. Pero eso no es todo lo que la aplicación puede hacer como usted está a punto de averiguarlo.
Le permite crear contenido con texto e imágenes

La característica principal de la aplicación es que le permite crear un nuevo archivo escribiendo el contenido o copiándolo desde otro documento. El proceso es tan simple como sea posible y, como su nombre indica, consta de 3 pasos.

En primer lugar, puede agregar su contenido en el campo dedicado y seleccionar una fuente, la alineación del texto, así como las palabras o frases que desea resaltar con negrita o cursiva. Sería bueno que incluyó más opciones de edición y permitió más ajustes, especialmente desde archivos PDF preservar elementos visuales.

Si bien la aplicación también le permite insertar imágenes, solo soporta formatos PNG y JPEG de ciertos tamaños. Una vez que haya terminado, puede exportar su documento a PDF o HTML.

3StepPDF Portable también le permite extraer texto de documentos escaneados, una característica que seguramente viene muy bien al procesar una lista o el inventario de equipos por ejemplo.

Además, puede fusionar documentos en un cierto orden, dividir archivos basados ​​en intervalos específicos y recortar secciones precisas del PDF usando porcentajes de puntos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 37.90 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta