360 Chrome 9.0.1.148 Portable

360 Chrome Portable

360 Chrome Portable es un navegador web gratuito y seguro que ofrece muchas funciones útiles. Es totalmente compatible con complementos y extensiones de Chrome. Además, el navegador 360 también se inicia rápidamente y puede abrir páginas web al instante.

Además, gracias al soporte de WebKit e IR, el navegador puede optimizar la mejor experiencia de navegación para usted. Las características de seguridad como la protección contra phishing y el filtrado malicioso de URL garantizarán que toda su actividad de navegación sea segura y libre de ataques de virus, malware y otros sitios web maliciosos.

Estas son algunas de las características clave de “360 Chrome Portable”:
Garantizar la descarga segura y la navegación
Filtre las URL maliciosas y de suplantación de identidad mientras navega por la web y escanea los archivos descargados en busca de software malicioso

Filtrar anuncios y pop-ups molestos
El navegador ocultará anuncios no deseados para proporcionar una experiencia de usuario cómoda y agradable para el usuario.
Admite varias pestañas de búsqueda
Cambie entre las diferentes pestañas de actividad o abra pestañas nuevas al ingresar palabras clave en la barra de direcciones. Alternativamente, puede reemplazar palabras clave con @ para buscar entre pestañas abiertas.
Aplicar muchas herramientas
Compatible con las herramientas Webkit e IE, el navegador 360 optimiza la mejor experiencia de navegación para usted.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 69.51 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario