TidyTabs Pro v1.17.2 Portable

TidyTabs Pro Portable


TidyTabs Pro Portable es un ingenioso software que le permite liberar su escritorio u organizar sus aplicaciones en un solo grupo con pestañas para un acceso más fácil y rápido.

Te permite personalizar su comportamiento

Después de una configuración rápida y sin incidentes, puede acceder a la aplicación colocando el mouse sobre la esquina superior izquierda de cualquier ventana activa. La idea detrás de la herramienta es integrarse perfectamente con Windows como si fuera una característica central. Además, gracias a la aplicación, ahora puede extender los estilos de sus herramientas favoritas a sus otras aplicaciones.

Si bien la utilidad no viene con una interfaz per se, puede acceder a su ventana de Configuración desde la Bandeja del sistema. En consecuencia, puede alterar la visibilidad de las ventanas activas e inactivas, así como la de la aspiradora del mouse. Además, puede configurar la aplicación para mostrar información sobre herramientas cuando el nombre es demasiado largo, ocultar pestañas que están en pantalla completa o pestañas individuales, solo por nombrar algunas opciones.

Le permite organizar sus pestañas como mejor le parezca

En cuanto a la funcionalidad, el programa es tan simple como parece. Por lo tanto, puede organizar su escritorio o liberar espacio mediante la función de arrastrar y soltar. En pocas palabras, crea grupos lógicos de aplicaciones que probablemente usará durante su sesión de trabajo, por ejemplo.

Te alegrará saber que el programa está diseñado para identificar las aplicaciones que no necesitan pestañas. Por otra parte, en caso de que sienta que esto no es suficiente, puede especificar las aplicaciones que deben incluirse o excluirse en el marco del grupo con pestañas a través de la sección de las listas blancas y negras.
Le proporciona una solución de organización de aplicaciones competente

Independientemente de si está buscando una herramienta para aumentar su productividad o si simplemente necesita mantener su escritorio ordenado, TidyTabs Pro Portable puede ayudarlo.


7/8/8.1/10
IIngles
8.58 MB


Deja una respuesta