Rocket.Chat 2.3.0 Portable Español

Rocket.Chat Portable es un servicio que permite la inclusión de los chats en los sitios web. Por lo tanto, los desarrolladores pueden crear discusiones de sus propias páginas y crear debates reales en tiempo real. Además, en lugar de utilizar los comentarios para promover la interacción entre las personas, puede intercambiar mensajes con facilidad a través de la aplicación.

La herramienta también es útil para mejorar las páginas de comercio electrónico, reservar entradas u hoteles. De esta manera, los asistentes pueden entrar en contacto directo con los clientes y resolver cualquier duda al instante.

Introduzca en su sitio

El servicio se puede alojar en cualquier servidor y no requiere muchos recursos para funcionar. Pronto, su sitio web no está sobrecargado y las conversaciones fluya naturalmente. Para ejecutar, el sistema utiliza como base la base de datos MongoDB, después de haber sido creada utilizando el Meteor – votlada plataforma para desarrollar aplicaciones en JavaScript.

Las habitaciones creados con la aplicación pueden reunir hasta 1.000 participantes, e incluso pueden crear grupos privados sólo con las personas seleccionadas. Al igual que en los chats de género, puede realizar búsquedas personalizadas, enviar mensajes directos, ver la actividad de usuarios y contactos favoritos separados.

Si quiere tener una idea de cómo utilizar el Rocket.Chat Portable, sólo tiene que acceder a su vdemostración en línea y acceder a través de un registro o por medio de los datos de Facebook, Github, Google o Meteor.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 77.63 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario