1-abc.net Cleaning Box 7.00 Portable

1-abc.net Cleaning Box Portable

Si no cuida la PC de vez en cuando, es posible que note disminuciones en el rendimiento a largo plazo, o incluso peor. En el lado bueno de las cosas, hay varias aplicaciones especializadas que saben exactamente dónde buscar y qué quitar de su computadora para que sea tan nueva como nueva, y 1-abc.net Cleaning Box Portable es uno de esos programas.

Limpiar entradas de registro, pista de surf y otros elementos

Con la ventana principal, puede decidir qué operación de limpieza realizar, con una pequeña sección de detalles en la parte superior para ayudarlo.

Se puede acceder a los principales módulos de limpieza con solo presionar un botón, ya sea desde la interfaz o desde el menú dedicado. La mayoría de ellos se llaman pulcramente arandelas, y están dedicados al disco duro, al camino de navegación, a las entradas de registro, así como a los archivos. 1-abc.net Cleaning Box Portable también está equipada con un buscador de archivos duplicados y un organizador de espacio de disco.

Elija qué escanear y cómo

Al seleccionar una operación aparece una nueva ventana. A continuación, un asistente le guía a través de varios pasos para configurar los parámetros de operación. El diseño de las pantallas de selección de opciones es similar, pero no hace falta decir que cada operación tiene su propio conjunto de configuraciones.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.66 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta