YTD Video Downloader PRO 5.3.1.0 Portable Español

YTD Video Downloader PRO Portable

YTD Video Downloader PRO Portable es un programa  para descargar vídeos de sitios como YouTube y Google Video para los equipos que ejecutan Windows y OS X. La aplicación le permite guardar archivos de vídeo a FLV y MP4. YTD Video Downloader también tiene un convertidor, por lo que tenemos la oportunidad de convertir los dos formatos antes mencionados a AVI, MOV, WMV y MP3.

YTD Video Downloader PRO Portable es un programa práctico y popular entre los usuarios de todo el mundo para descargar películas desde Internet, y especialmente de la más visitado de YouTube. Con la capacidad de descargar vídeos en el disco duro que pueda verlas más tarde sin la necesidad de conectarse a Internet. Esto es útil cuando se está de viaje y no quiere perder el límite de transferencia de datos.

El programa tiene una interfaz de usuario fácil de usar que no causa problemas incluso para las personas con menos experiencia. Simplemente caja blanca vacía en la pestaña Descargar, pegar la dirección para, a continuación, seleccione una calidad de vídeo disponible. YTD en tiempo real supervisa el portapapeles del sistema, de modo que las pastas de forma automática el enlace copiado desde un navegador web.

YTD Video Downloader puede convertir a formato videoclip 3GP, AVI, MP4, MOV y WMV. Además, es posible mantener la misma pista de audio en el archivo de MP3. Antes de iniciar la conversión será capaz de elegir sin embargo, la calidad del archivo de salida futuro. A nuestra disposición cuatro opciones: Alto, Optimum, medio y bajo.

El portableno sólo es fácil de usar, sino también en la acción rápida y no requiere una gran cantidad de recursos del sistema del programa para descargar vídeos de YouTube. La versión gratuita del programa básico no es tan empobrecido en comparación con la versión Pro. La versión de pago del programa YTD Video Downloader le permite descargar y convertir varios archivos al mismo tiempo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 11.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta