«Tomar y editar instantáneas nunca han sido tan fáciles»
WinSnap Portable es un software de mejora rápida y simple, que está diseñado para tomar y editar capturas de pantalla. Esta poderosa aplicación es capaz de manejar los problemas técnicos que anteriormente sólo se podía realizar con PhotoShop o cualquier otro editor de imágenes profesional.
WinSnap Portable fue creado especialmente para tomar instantáneas de ventanas no rectangulares, como las de Windows XP. Los marcos de las ventanas translúcidas, las esquinas redondeadas y las sombras son fáciles de manejar por esta aplicación de gran alcance.
La aplicación le permite soltar un efecto de sombra, similar al tema Aero, con sombras semi-transparentes. Esta herramienta también le permite seleccionar y capturar simultáneamente varios objetos: ventanas, diálogos, botones y otros controles. Puede colocar múltiples ventanas en una pantalla para combinarlas en una sola captura de pantalla.
Otra característica importante de este programa portable es que puede ser configurado para trabajar con cualquier estilo visual personalizado, como el moderno WindowBlinds 6 pieles con transparencia por píxel avanzada.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño de archivo: 10.7 MB

