Vuze 5.7.5.0 Portable Español

Vuze Portable

Vuze Portable es un cliente de torrent peer-to-peer (P2P) conocido anteriormente como Azureus. Le permitirá encontrar y descargar fácilmente archivos multimedia compartidos y otros archivos.

¿Qué son los torrents y el P2P, y cómo funcionan?

Para aquellos que no están familiarizados con P2P y torrents, los torrents son archivos que contienen metadatos sobre archivos distribuidos y abarcan una lista de rastreadores para facilitar la descarga de los archivos referidos por los torrents en cuestión. Ahora, BitTorrent es el protocolo utilizado para compartir peer-to-peer y un torrent es un archivo utilizado por ese sistema de distribución.

El intercambio de archivos P2P se refiere al uso compartido y distribución usando una arquitectura que resulta en el hecho de que todos comparten recursos compartidos, en contraste con un modelo cliente-servidor.
Busca los torrents que buscas desde dentro de la interfaz de la aplicación Vuze

Vuze Portable es una aplicación cliente torrent avanzada que instala en su computadora y le ofrece la funcionalidad de búsqueda meta derecha desde dentro de la aplicación. Como tal, elimina la necesidad de buscar en Internet, así como sitios de torrents dedicados para el contenido que busca. Además, si se encuentra con algo interesante, también puede obtener contenido similar. Por ejemplo, usted podría estar interesado en una serie de televisión. Bueno, puede suscribirse a él y cuando nuevos episodios y contenido relacionado estén disponibles, se mostrará en la barra lateral.

Por otra parte, también cuenta con una aplicación para sus dispositivos móviles, así, en el momento de escribir Vuze Remote está disponible para la plataforma Android. Cuando esté instalado en su tablet o smartphone, podrá buscar y agregar nuevas descargas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Vuze Portable es una aplicación rica en funciones que promete descargas más rápidas

Además de las capacidades de búsqueda incluyendo la posibilidad de Vuze Remote, esta aplicación también cuenta con una variedad de otras características interesantes, como descargas más rápidas debido al protocolo BitTorrent ya la arquitectura distribuida. Además, también le permitirá ver películas en calidad de pantalla completa de alta definición (HD 1080p) gracias a su reproductor HD dedicado con codec cruzado integrado. Suavice la reproducción sin conexión en cualquier lugar, por ejemplo, en el caso de que lleve su computadora portátil viajando en tren o avión. Además, cuenta con funcionalidades de arrastrar y soltar para reproducir contenido en otros dispositivos, detectar automáticamente las consolas de juegos, iTunes y TiVo para los que se conocen los formatos de vídeo, por lo tanto convenientemente transferidos, transmitidos o convertidos.

Con esta aplicación podrás descargar múltiples torrents simultáneamente, usando el control de prioridad de arrastrar y soltar, soporte inteligente de rastreador de última generación, compartición entre pares locales, entre otros, con el objetivo de ofrecerte la experiencia de descarga más rápida. Tenga en cuenta que esto está limitado, por supuesto, por el ancho de banda proporcionado por su ISP.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 193.9 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario